TAMAULIPAS

Tamaulipas en boca del mundo por secuestro de Alan Pulido

alan

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tamaulipas es noticia internacional una vez más, ahora con el secuestro del futbolista Alan Pulido, ocurrido en los primeros minutos de este domingo en la capital del Estado, Ciudad Victoria.
Diarios internacionales dieron cuenta de la desaparición del futbolista, quien actualmente milita en el equipo Olympiacos de la Super Liga de Grecia y que se encontraba en la capital de Tamaulipas de donde es originario, tomando unas vacaciones.

La noticia del plagio del futbolista integrante de la Selección Mexicana y ex jugador de Tigres, la han reproducido además de medios a nivel nacional, de Estados Unidos e incluso europeos.

De acuerdo al procurador de Tamaulipas, en aquellos momentos la única noticia que se tenia era la desaparición de Pulido, minutos después de salir de una fiesta familiar cuando circulaba por la carretera Interejidal de Ciudad Victoria.

Rescatan con vida a Alan Pulido

El futbolista fue rescatado con vida poco antes de la media noche del mismo domingo, siendo detenida una persona que lo tenía cautivo, informaron fuentes oficiales.

El operativo de rescate se dio al sur de la ciudad en donde resultó herido y detenido uno de sus captores.

En el operativo participaron personal de Fuerza Tamaulipas, Antisecuestros y Policía Federal, quienes desde la madrugada del domingo habían montado un operativo especial para localizarlo.

De acuerdo a versiones Alan Pulido fue trasladado a una nosocomio de la capital para recibir atención médica, pero se descartó que este herido.



No hay comentarios

Añadir más