fbpx

Sospechosos de homicidio huyen a territorio mexicano

A casi un mes que se registrara el homicidio de un hombre, autoridades de la policía mantienen una recompensa y activo el numero de denuncia anónima para dar con el paradero de los presuntos responsables.
Las autoridades en Brownsville revelan nuevos datos en torno a la investigación de un homicidio registrado a principios de mes al norte de la ciudad, descartando que este hecho violento este vinculado con un ajuste de cuentas por parte del crimen organizado.
Eluterio Orduno-Barrera de 43 años de edad fue víctima de una brutal agresión que le arrebato la vida, abandonando su cuerpo encobijado sobre la orilla de la carretera 511 en la comunidad de Olmito,TX.
La juez Linda Salazar dio fe de los hechos el pasado domingo 2 de Marzo y ordeno se le practique la autopsia de ley y exámenes toxicológicos para determinar las causas de muerte, desde un inicio la juez aseguró que la víctima fue torturada ya que presentaba heridas en el cuello.
“Los resultados preliminares de la autopsia revelan que la víctima murió de estrangulación y de una incisión en el cuello, no parece que fuera torturado pero obviamente la manera que murió fue violenta,” explica J.J. Treviño, portavoz de la policía de Brownsville.
De acuerdo a la evidencia recabada en el lugar del macabro hallazgo, establece que la víctima fue asesinada en otra ubicación y que sus agresores lo conocían, y fue abandonada a la orilla de la carretera por sus plagiarios, muerte violenta que descarta autoridades mantenga nexos con organizaciones delincuenciales tras fronterizas, así lo informaron las autoridades.
Hasta el momento las autoridades desconocen sobre le paradero de los principales sospechosos del homicidio sin descartar que ambos huyeron a territorio mexicano en busca de evadir la justicia .