001

SE MANIFIESTAN CONTRA DIRECTORA DE JARDIN DE NIÑOS

Sociedad de padres de familia piden claridad en las cuentas

Una vez que las madres del Jardín de niños “Francisco Gabilondo Soler” detectaron irregularidades en las cuentas del ya mencionado plantel, se organizaron para manifestarse a las afueras del mismo, ya que Sandra Mendoza Bonilla, directora de la institución, ha hecho malos manejos con el recurso.

Al ser entrevistada Olinda Maru, Presidenta de la Sociedad de padres de familia de este plantel, informó que no se le ha tomado en cuenta para llevar a cabo los diferentes pagos que tiene que hacer esta institución, descalificando esta acción ya que al ser la representante de los padres tiene que saber cómo es el manejo de las finanzas de la institución, asimismo declaró que algunos maestros han solicitado su cambio ya que no les gusta la manera de trabajar de la directora.

“No me rinden cuentas de nada, queremos un cambio porque no nos gusta cómo trabaja la directora. Muchos del personal que son buenos, se están yendo, porque no nos gusta cómo está trabajando la directora”, mencionó.

Asimismo señaló a la directora y tesorera como únicas responsables del gasto en este jardín de niños, ya que solo ellas son las que toman las decisiones finales, por otra parte, los padres de familia han solicitado a la directora y autoridades enfocadas en este rubro, para que lleven a cabo la construcción de una barda, ya que aseguran que en esta zona constantemente ocurren situaciones de riesgo, de tal modo que deben de buscar el bienestar para sus hijos.

EL DIARIO DE CIUDAD VICTORIA



No hay comentarios

Añadir más