Accidente

SIGUE INVESTIGACIÓN DE FATAL ACCIDENTE

Manejaba a exceso de velocidad y llevaba un número muy elevado de pasajeros.

La madrugada del pasado martes 10 de octubre, volcó un camión que trasladaba personal de maquiladoras de Reynosa.

El Fuerte accidente dejó como saldo seis muertos y más de 60 lesionados. Éste se registró en la carretera Reynosa-Río Bravo, a unos metros del aeropuerto internacional.

Protección Civil y Bomberos Municipal y Regional atendieron el llamado y brindaron auxilio a los heridos quienes fueron canalizados a diferentes hospitales de la ciudad. El peritaje arroja que el origen del accidente se debió al exceso de velocidad y el exceso de pasajeros.

El director de Tránsito y Vialidad en Reynosa, dio a conocer que el proceso de investigación está a cargo del ministerio público. Señaló que el chofer del camión de transporte público infringió más de una norma del reglamento vial.

“El chofer no conducía por el carril derecho, que es el que le corresponde por ser transporte público, pues así lo marca el reglamento vial. Manejaba a exceso de velocidad y llevaba un número muy elevado de pasajeros”, detalló.

El conductor del camión se encuentra internado en el Hospital General de Reynosa en calidad de detenido.

La mayoría de los heridos se trasladaron al IMSS. De los 51 pacientes, 66 ya fueron dados de alta. Y el resto permanecerá en el hospital para ser intervenidos quirúrgicamente.



No hay comentarios

Añadir más