14389892_10153729859526816_1147094259_n

SERVICIOS BÁSICOS A SECTOR DE DESARROLLO COMERCIAL

La Comisión de Planificación y Zonificación aprobó una solicitud pata anexar de manera voluntaria a la red de zonificación de la luz industrial 54 acres de tierra ubicadas en la calle FM 509 al Este de la avenida Harrison.

Se dio a conocer que algunas partes de la propiedad existentes están interesados que ya se encuentrán dentro de los límites de la ciudad, por ello la intensión de ampliar la infraestructura.

Joel Oliva, gerente de planificación y zonificación de la ciudad, dijo a la junta de comisionados que esta extensión territorial tiene dos propietarios diferentes, pero ambos habían firmado en la solicitud de anexión de esta zonificación.

Se informó que esta extensión territorial intentará ser un proyecto integral como una subdivisión comercial e industrial, área que espera convertirse en un polo de desarrollo comercial e industrial a corto plazo.

La solicitud para la anexión y la zonificación inicial fue hecho por Whiting Inversiones y se espera que la misma empresa realice la introducción de instalación de agua, alcantarillado y energía al sitio, argumentando-se que los propietarios estaban dispuestos a pagar por los servicios públicos a traer al sitio.

Todas las acciones tomadas por la Comisión de Planificación y Zonificación deben ser aprobados por la Comisión de la ciudad de Harlingen por lo cual se mantiene en el proceso protocolario para dar seguimiento al proceso de zonificación de la extensión territorial.



No hay comentarios

Añadir más