fbpx

SENTENCIA DE 25 AÑOS DE PRISIÓN POR FELONÍA

Tras llevar un juicio un hombre fue sentenciado a 25 años de prisión al encontrarse culpable de asalto sexual en contra de un menor de edad, delito considerado una felonía.

Melissa A. Landín portavoz de la fiscalía, dio a conocer que un jurado estableció responsabilidad en las acusaciones en su contra mientras que el juez le sentencio.

El juez de distrito estatal Rolando Olvera sentenció al hombre residente de Brownsville el miércoles a 25 años de prisión al contar con las evidencias de asalto sexual.

Adriel García, de 47 años, se declaró culpable de los dos cargos por el abusó de su víctima en enero de 2011 y en septiembre de 2013.

De acuerdo al expediente, la víctima tenía 13 años cuando ocurrió el abuso la primera ocasión, donde los fallidos argumentos de consentimiento al acto fueron denegados.

«Un niño no puede elegir tener una relación sexual con nadie», dijo el fiscal Luis V. Sáenz. «Es vergonzoso que cualquier adulto se aprovecharía de un niño «.

El Abuso Infantil Unidad fiscales Brandy Bailey y Nathaniel navey procesaron el caso en la corte 445 a del Distrito estado  y ambas sentencias se ejecutan simultáneamente.

Desde la llegada del Fiscal Luis Saenz, se mantiene un trabajo permanente en contra de los agresores sexuales en el Condado de Cameron en la sentencia y juicios en contra de los agresores.