fbpx

SEGURIDAD EN VISPERAS DE VIERNES NEGRO

El administrador de la ciudad, Charly Cabler, dio a conocer que en visperas de las compras del viernes negro y ventas de navidad, se han instalado dispositivos de seguridad para disminuir situaciones de riesgo y robos en centros comerciales y en el centro de la ciudad.

Señaló que ante el incremento de personas que se registra en esta temporada, se busca garantizar la tranquilidad de los visitantes extranjeros y locales a la ciudad de Brownsville.

Sin embargo reconoció que también se están emitiendo recomendaciones a la población para evitar se sobre exponga a situaciones de peligro que puedan generar hechos delictivos e incluso el robo de vehículos.

Expresó que es importante estar atentos cuando se estaciona la unidad vehicular, para evitar robos, principalmente si se trata de areas oscuras o con poca iluminación o más estacionadas en callejones.

“Se tienen suficientes elementos, y también se mantiene la indicación para que se realicen actividades de vigilancia con la población y se indique lo que se debe realizar para mantener más seguras las pertenencias”, dijo.

Comentó que es importante que cuando se realicen compras, evitar dejarlas expuestas a la vista de cualquier persona, por lo cual lo recomendable es guardarlo en la cajuela del auto y no dejar nada atractivo a la vista de las personas.

Finalmente mencionó que la indicación es para la población y  los policías para mantenerse atentos a cualquier situación que pueda generarse, sobre todo en este periodo cuando la población cuenta con un poco más de fluidez económica para realizar la compra de regalos.

PREPARADOS. A mantener el orden y la seguridad de los visitantes en comercios.