sedesol

SEDESOL AMPLIA EL NÚMERO DE BENEFICIADOS

El titular de SEDESOL en Reynosa, Eduardo Bladinieres, declaró que en el primer año de trabajo de la alcaldesa Maki Ortiz, se ha logrado ampliar el padrón de beneficiarios en la ciudad.

En base a los resultados dados a conocer en el primer informe de gobierno de la alcaldesa, el titular de SEDESOL, resaltó que sin duda ésta dependencia ha sido una importante herramienta para apoyar a los sectores más vulnerables.

“Definitivamente SEDESOL es el reflejo de la sensibilidad de nuestra alcaldesa, pues desde el inicio de la administración nos dejó en claro que quería que llegáramos a todo aquel ciudadano que ocupará nuestra ayuda y así ha sido”, destacó.

Y agregó: “Hoy son más los jóvenes becados, las madres de familia con despensas, es mucha más la gente que se ve beneficiada gracias a los programas de SEDESOL”.

Mencionó que dentro de los proyectos más importantes se ofrece la asistencia médica, brigada que se lleva a las colonias más marginadas de Reynosa.

“Se han venido creando programas en base a la necesidad de la ciudad, en base a la necesidad de cada sector, como es el caso de aquellas colonias que viven con deficiencia en servicios básicos”, compartió.

Y señaló que la intención de cada una de las campañas es erradicar la pobreza en nuestra ciudad.



No hay comentarios

Añadir más