bajan-ventas

Secretaría de Marina no cumplió con los comerciantes

El líder de los comerciantes establecidos del centro histórico de Matamoros, Miguel Ángel Caballero Barajas, señaló que la Secretaría de Marina Armada de México, no ha cumplido su promesa de reactivar los operativos de a pie en la zona peatonal de esta ciudad.

El presidente de los comerciantes en el primer cuadro de la ciudad, aseguró que tampoco han estado recibiendo apoyo en cuanto a la seguridad de parte del Gobierno del Estado ni del municipio, lo cual los deja a la deriva y con la única opción de cuidarse ellos mismos.

“Estamos esperando que el Gobierno del Estado termine de capacitar a los elementos de la policía para que estos comiencen sus operaciones en esta ciudad, sin embargo no sabemos hasta cuándo será esto, han pasado ya varias administraciones desde que en esta ciudad no hay elementos de seguridad pública”, dijo.

El también empresario aseguró que en la zona peatonal no se han presentado incidentes mayores; no así en los negocios aledaños al centro de Matamoros, pues en un consultorio médico se registró un asalto.



No hay comentarios

Añadir más