1-abelardo

Se va Abelardo Martínez de la Secretaría del ayuntamiento

“Es necesario y seguramente benéfico para los ciudadanos de Matamoros”

La posible salida de Abelardo Martínez Escamilla de la Secretaría del ayuntamiento de Matamoros es hoy una realidad, ya que a las 19 horas de este día, los integrantes del cabildo se reunieron en una sesión informativa donde se les dará a conocer la terna de quienes aspiran a ocupar ese puesto.

Ante esto, la regidora Lucía Biassi Serrano, manifestó desconocer el nombre de las personas que posiblemente estarán participando para ser el nuevo secretario del ayuntamiento; aseguró que aunque la convocatoria para la reunión informativa fue de última hora, estudiarán a fondo el perfil de cada uno de los aspirantes a ocupar ese cargo.

“Nos acaban de avisar, nosotros no sabemos nada de que si el señor ya renunció o no, sin embargo esta tarde nos daremos cuenta de lo que está pasando y de a quién le vamos a dar nuestro voto porque nosotros lo tenemos que elegir”, dijo.

Por su parte, el regidor Antonio Segundo Amaro Chacón, presidente de la comisión de seguridad pública del cabildo, señaló que este cambio vendrá a oxigenar al ayuntamiento, ya que en todo el tiempo que lleva de transcurrida la presente administración, el trabajo de Martínez Escamilla ha dejado mucho que desear.

El regidor Amaro mencionó que este cambio en la secretaría del ayuntamiento es necesario y seguramente benéfico para los ciudadanos de Matamoros.



No hay comentarios

Añadir más