fbpx

SE UNEN ESTADO Y MUNICIPIO CONTRA INFRACTORES

No podrán realizar ningún trámite fiscal si adeudan alguna multa

Para fomentar la cultura vial y por ende disminuir los accidentes automovilísticos en esta ciudad, el Gobierno de Matamoros apoyado por el Gobierno del Estado, están realizando un proyecto que evitará la realización de trámites en la Oficina Fiscal únicamente para aquellas personas que tengan retenida su licencia de conducir.

Lo anterior fue dado a conocer por Guillermo Sánchez Garza, encargado del despacho de Tránsito y Vialidad, mismo que mencionó que ya están en pláticas con Mario Tomás Reyes Silva, Jefe de la Oficina Fiscal del Estado con sede en Matamoros con quién están ultimando detalles del plan y buscando la forma de que sea aprobado para echarlo a andar a la brevedad posible.

«Ya estamos en pláticas con el Lic. Reyes, estamos viendo la posibilidad de lograr este proyecto que es únicamente para que disminuyan los accidentes viales en Matamoros, así como orillar a todos los conductores a que cuiden su permiso para conducir respetando los señalamientos viales.

Con este nuevo método esperamos que las personas pongan más atención cuñado manejan porque las consecuencias de ser amonestados serán más serias», dijo.

Agregó que este programa funcionará unificando la red de computadoras de la Oficina Fiscal con la del Departamento de Tránsito, de tal manera que cuando se reporte una multa y que está no sea liquidada, el responsable será registrado en la base de datos del Gobierno del Estado, y no podrá realizar ningún trámite hasta sea pagada su multa.