14383402_10153722200891816_1983659800_n

SE SUMA BROWNSVILLE AL RETO

Se busca elevar el numero de Comunidades Saludables

Las autoridades municipales anunciaron que Brownsville, Texas, ha sido seleccionado como uno de las comunidades más saludables “healthycommunity50” en las ciudades y condados donde se realiza este desafió y recibir un premio de 10 mil dólares.

Estamos muy contentos de ser parte de este desafío, la fundación American Public Health Association y la National Association of Counties (NACo), aceptando el reto de hacer nuestra ciudad una comunidad más saludable para todos

Afirmaron funcionarios de esta ciudad fronteriza.

La Asociación Americana de Salud Pública y la Asociación Nacional de Condados, lanzó la convocatoria el pasado mes de abril durante la Semana Nacional de Salud Pública.

Se informó que Ciudades y Condados que ingresen a esta carrera , podrán recibir un premio que apoyará la construcción de Brownsville Proyecto Comunidad, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida mediante la mejora de acceso a los jardines de la comunidad a través del transporte activo.

El desafío otorgará 1.5 millones en premios a las ciudades pequeñas y medianas, condados reconocidos por el gobierno federal que son capaces de mostrar un cambio mensurable en el transcurso de varios años de trabajo y poner en práctica las innovaciones de salud.

En la Fundación Aetna, se esta buscando premiar la innovación para las comunidades de desarrollo nuevas formas de mejorar los resultados de salud, dijo el Dr. Garth Graham, presidente de la Fundación Aetna.

La salud, en nuestra comunidad, es en gran medida una cuestión económica

Dijo el Comisionado de la Ciudad de Brownsville At-Large “B” Rose M. Z. Gowen.

Oportunidades como el premio más saludable Ciudad y Condados, Desafío que hacen posible continuar aprovechando nuestras sociedades y sus puntos fuertes para hacer que los alimentos saludables sean más accesibles y aumentar la actividad física en nuestra vida cotidiana

Cada año, aproximadamente 250 millones se pierde en los salarios a lo largo de nuestra comunidad debido a la presencia de pacientes con diabetes, por ello se esta trabajando para garantizar que se pueda llevar una vida más saludable.

Todos los miembros HealthyCommunity50 seleccionadas serán visitadas por un panel de jueces expertos para responder a las preguntas, comprender el enfoque de la comunidad para el proyecto de primera mano y hablar con los miembros del equipo intersectorial y las principales partes interesadas.

A la conclusión de la Challenge, los programas más capaces de mostrar un cambio mensurable serán elegibles para la entrega de premios de 25 a 500 mil y los participantes serán juzgados por su propio progreso y no estarán compitiendo uno contra el otro.



No hay comentarios

Añadir más