001

SE REFLEJA UN MAYOR FLUJO DE TRANSPORTE PUBLICO POR LA TEMPORADA

En años anteriores se había realizado la ampliación de horarios para que la población pudiera realizar las compras con mayor tiempo

De frente a fechas de mayores ventas y comercialización, en la ciudad de Brownsville se estima que el servicio de transporte urbano, eleve su demanda por lo que se analiza la probabilidad de ampliarse el horario de servicio diariamente principalmente en fin de semana.

El sistema de transporte urbano de la ciudad de Brownsville, analiza la ampliación de horarios, ello con el objetivo de dar tiempo para que los consumidores realicen sus compras y puedan contar con la garantía de retornar al centro si no tienen una unidad para trasladarse.

Esta medida se aplica, después de analizar las condiciones que prevalecen y el flujo comercial, principalmente durante el periodo navideño las rutas que se mantienen con destino al Sunrise Mall, luego de que se incrementa la vista a este centro comercial.

Norma Zamora, Directora de los Servicios de Transporte Urbano (BUS), comentó que esta medida se ha realizado en años anteriores, sin embargo aún se desconoce si será factible su aplicación en este año.

Dijo que años atrás se había realizado la ampliación de horarios para que la población pudiera realizar las compras con mayor tiempo, sin embargo no ha autorizado para este año aun.

Los horarios habrán de permanecer normales como hasta el momento mientras que será el 24 de diciembre que el servicio de transporte público solamente concluir más temprano dos horas antes de lo establecido.

Al respecto señaló que la ampliación de horario solamente se realiza temporalmente y de autorizarse, sobre las rutas que tienen como destino específicamente el Sunrise mall, sin embargo en estos momentos aún no se requiere y con los horarios que actualmente se tienen, se alcanza a cubrir perfectamente la demanda.

 



No hay comentarios

Añadir más