19858949_1676314235721786_248175397_o

En recuperación el pequeño Sergio

“Esto es un proceso largo”

El bebé de un año de edad que fue atacado por una enfermedad desconocida en su piel, ya está en recuperación en el Hospital del ISSSTE de la ciudad de Monterrey, N.L., lugar donde los médicos infectólogos, pediatras y especialistas lograron identificar la causa de la aparición de las úlceras en el cuerpo del menor.

Fernando Troncoso, padre del menor, señaló que el diagnóstico que emitieron los médicos, fue una reacción inflamatoria en el cuerpo del niño, sin embargo las investigaciones continúan, debido a que esta enfermedad se presenta más en personas de edad avanzada.

“Al niño le hicieron muchos análisis, y creíamos que esto no iba a salir bien, gracias a Dios los médicos encontraron la causa de las lesiones de mi hijo y ya está en tratamiento. Las úlceras que él tiene ya están sanando, ya se le están viendo más sanas que antes.

Esto es un proceso largo, ya que no le pueden dar medicamentos fuertes, ya que lo que él presenta tiene que ver con la cantidad de leucocitos en su cuerpo”, dijo.

Aseguró que debido a que el menor no puede recibir dosis elevadas de medicamento, el tratamiento será muy largo; sin embargo la recuperación se ha notado de forma muy gradual, ya que algunas de las heridas que presentaba el pequeño, ya están sanando levemente.



No hay comentarios

Añadir más