15871241_10154029185911594_1945236282_n

SE PRONUNCIA LA USEN CONTRA GASOLINAZO

Anuncian posible cierre de negocios

Integrantes de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste en Matamoros, se pronunciaron en contra de los aumentos que se aplicaron en diferentes productos a partir del primer día de este año.

José Joel Gómez, Presidente de la UCEN, señaló que esta lastimosa medida que ha implementado el gobierno federal para adquirir más ingresos, sólo está perjudicando a los mexicanos, quienes deberán tomar medidas drásticas para que sus alacenas no se vean afectadas.

“Es seguro que habrá cierre de negocios al incrementar la gasolina, se vienen también aumentos en los productos de la canasta básica, el gas, y otros productos, lo que bajará el poder adquisitivo de los ciudadanos y llevará a muchos compañeros a la quiebra”, dijo.

Explicó que años atrás, la economía mexicana se sostenía de los ingresos generados con la venta del petróleo mexicano, cuyo precio estaba arriba de los cien dólares por barril, sin embargo, cuando el crudo se fue a la baja, las finanzas públicas se vieron severamente afectadas.

Indicó que la única forma de presionar al gobierno federal es mediante protestas y exigiendo la correcta aplicación de los recursos fiscales, el fin de la burocracia indiscriminada, así como la aplicación de la ley anti corrupción, con la cual se acabaría muchos de los males que aquejan a este país.

El empresario hizo hincapié en la necesidad de invertir los fondos públicos en la promoción de empleo y buena infraestructura, además de otorgar a los empresarios, los créditos necesarios con los cuales se pueda impulsar la economía de esta nación mediante la creación de empleos bien remunerados.

 



No hay comentarios

Añadir más