001

SANTA CLAUS SE PREPARA EN EL DEPARTAMENTO DE LA POLICÍA

Los ticket se estarán entregando a partir del 14 de diciembre

Cada año se tiene previsto entregar hasta 10 mil juguetes de todo estilo y tamaño a menores de edad; de acuerdo a las estadísticas de la policía en el primer día que se da apertura al módulo se entregan hasta 4 mil boletos para el canje de juguetes, mientras que se mantiene a reserva un número mayor para dos días subsecuentes.

El Departamento de Policía en Brownsville dio a conocer que será el próximo 17 de Diciembre que se lleve a cabo la tradicional entrega de juguetes denominada “Navidad para los niños”, aseguró el portavoz J.J Treviño.

Los boletos foliados se transformaran en un juguete para los menores de esta comunidad que por diversas circunstancias no tienen capacidad en casa para recibir un regalo

Se informó que los ticket se estarán entregando a partir del 14 de diciembre, por lo cual, los interesados podrán acudir para recabar sus boletos en la estación principal ubicado en el 600 East Jackson Street en horario de 8 a.m.-4 p.m.

Para entregar los boletos, se deberá emitir una prueba que muestre la fecha de nacimiento del niño y debe tener 12 años de edad o menores y los interesados deberán presentar una acreditación correspondiente para comprobar.

El evento será el sábado 17 de diciembre a partir de las 09 a.m.-2 p.m. en las mismas instalaciones de la policía, donde cada año se forman largas filas para obtener un regalo navideño.

 



No hay comentarios

Añadir más