15451406_1900158490211968_13741000_n

SE PREPARAN PARA IMPARTIR CURSO DE ROBÓTICA EN VACACIONES

Quedan pocos lugares para el curso de robótica decembrina

Con la finalidad de mantener ocupados a los niños de Matamoros durante la temporada vacacional, el Punto México Conectado en esta ciudad anuncia sus cursos de “Robótica Decembrina” para niños de 8 a 14 años de edad.

Samara Cortes Sanchez, Promotora del Centro de Punto México Conectado, señaló que el cupo se limitará únicamente a 26 estudiantes quienes tomarán las clases durante todas las vacaciones excepto los días festivos.

Este curso es intensivo, comenzamos el próximo 26 de diciembre y el curso será de lunes a viernes en un horario de 8:00 am a 12:00 del mediodía o bien de 2:00  a 6:00 de la tarde, lo niños que deseen tomar este curso aún están a tiempo de inscribirse, es un tema buenísimo y les va a gustar mucho.

Añadió que éste, es uno de los cursos más solicitados, por lo cual invita a los interesados a que acudan a separar su lugar para que puedan tener acceso a los conocimientos de robótica.

Indicó que hasta el momento llevan más de 20 alumnos inscritos, por lo que es indispensable que los solicitantes se apresuren a tramitar su tarjeta que los acredite como socios del Punto México Conectado.

Agregó que la totalidad de los cursos son completamente gratuitos y que los estudiantes solo deben acudir llevando consigo su material didáctico como es un cuaderno y bolígrafos.



No hay comentarios

Añadir más