14409336_10153729884746816_1940175935_n

SE PREPARA AGENCIA FEDERAL PARA CELEBRACIÓN DE HISPANIDAD

En vísperas de las celebraciones de la hispanidad La agencia de Aduana y Protección fronteriza busca fomentar el valor de la cultura México Americana que se vive a diario en esta frontera, reconociendo la herencia hispana en este país.

La celebración establece principalmente la preservación de las raíces, mantenerlas y reconocerlas y año con año se lleva acabo una ceremonia en el puente internacional.

La proclamación de la hispanidad establece que a partir del día 15 de septiembre hasta el 15 de octubre se conmemora el mes Nacional de la herencia Hispana y su mensaje establece la convocatoria a los servidores públicos y a todos los americanos que sean parte de las diferentes actividades fomenten el valor de herencia hispana.

Esta celebración reconoció que miles de hispanos ingresan diariamente de diferentes nacionalidades que son atendidos por oficiales federales de aduana y protección fronteriza, en los puertos de entrada en busca de recibir un trato digno por parte de servidores públicos profesionales valorando sus raíces hispanas mismas que son rescatadas a través de estas conmemoraciones.

Esta celebración no busca ser una más, solo fortalecer los lazos de hermandad que se establecen a lo largo de toda la frontera entre estados Unidos y México.



No hay comentarios

Añadir más