Taxistas

Se niegan taxistas a irse de la plaza principal

Si nos reubican vamos a tener pérdidas importantes

Los taxistas de la plaza principal de esta ciudad, se niegan a ser retirados de ese lugar, ya que aseguran que si el municipio cumple su promesa de reubicarlos en calles cercanas a ese sitio, sus ingresos se verán afectados de forma considerable.

El señor Juan Cárdenas, chófer de taxi con mas de ocho años de experiencia, señaló que tanto los turistas como los ciudadanos que acuden al centro de Matamoros, ubican a la plaza principal como el punto de salida de los coches de alquiler, por lo cual, la afectación será severa si les quitan su lugar de trabajo.

“Nuestro secretario general ya fue a entablar una conversación con los encargados de la obra pero al parecer no consiguieron nada; necesitamos que lleguen a un acuerdo porque si nos reubican vamos a tener pérdidas importantes. La gente no va a querer caminar hasta la calle cuatro o más retirado, tanto por la distancia como por la inseguridad”, dijo.

El trabajador indicó que dentro de las negociaciones con el municipio, se buscará que autoricen como mínimo dos cajones de estacionamiento únicamente para los taxistas, de lo contrario deberán tomar medidas más extremas.



No hay comentarios

Añadir más