14182108_10153680776601816_740981006_n

Se le acusa de Irrumpir en apartamento e intencion de delito sexual

Las autoridades identificaron a Rodolfo Alvarado, de 44 años, y residente de la ciudad de Brownsville, y ha sido acusado de un cargo de asalto sexual y un cargo de robo en una vivienda con la intención de cometer un delito sexual.

Investigadores del departamento de la policía de Brownsville arrestó a un hombre que de acuerdo con las investigaciones irrumpió en un apartamento y agredido sexualmente a una persona en su interior.

Se dio a conocer que de acuerdo al reporte oficial el ataque tuvo lugar la madrugada del lunes alrededor de las 1:30 am en un apartamento ubicado en la calle Old Port Isabel Road.

Para documentar en el reporte policíaco, la víctima fue trasladado a un hospital cercano para que se le practicara un examen correspondiente para amparar la declaración de la afectada.

El sujeto fue identificado por la víctima y fue presentado ante el juez quien le estableció cargos formales y le fijo una fianza por 50 mil dólares, mientras que permanece en custodia de las autoridades.

Hasta el momento se agregó que el caso aun se mantiene bajo investigación y de darán a conocer información de acuerdo a los avances del expediente por asalto sexual e irrumpir en propiedad ajena.



No hay comentarios

Añadir más