Diputa familiar

SE INVESTIGA UNA DISPUTA DOMESTICA QUE CONCLUYO EN FATALIDAD

Autoridades policíacas en la ciudad de los Fresnos Texas confirmaron el deceso de la mujer identificada como Erika Sandate de 34 años de edad quien resultara lesionada en una disputa doméstica el pasado lunes por la tarde en su domicilio, luego de mantener un altercado presuntamente con su esposo.

En tanto hasta el momento se ha identificado a su esposo como Joel Alex Sandate de 28 años de edad, quien se dio a conocer trabaja como elemento de policía del distrito escolar de los fresnos, manteniéndose aún herméticos en la investigación.

Hasta el momento Alex Sandate, no se mantiene en calidad de detenido por parte de las autoridades manteniéndose una investigación abierta para determinar lo ocurrido al interior de la vivienda ubicada al oeste de la calle 5 en la ciudad de los Fresnos.

Ronnie Zamora, portavoz del distrito escolar de Los Fresnos, reveló que el empleado quien se desempeñaba como policía del distrito escolar se mantiene en estos momentos suspendido temporalmente de su trabajo, mientras se determinan los resultados en la investigación.

De acuerdo a los hechos, el reporte de emergencias, establecía inicialmente la escena se encontraba una mujer herida con un balazo en el abdomen porque fue necesario trasladarla de emergencia al Hospital Regional del Valle.

Para descartar un conflicto de intereses la investigación se suman elementos del Departamento de Seguridad Pública del Estado y oficiales de la Fiscalía del Condado Cameron quienes asisten el caso.

Por mantenerse bajo investigación el jefe de la corporación policíaca aseguró que en las próximas 24 horas se ampliará la información correspondiente a estos hechos violentos que cobraron la vida de una mujer



No hay comentarios

Añadir más