Fr

SE ESPERA SEMANA FRÍA EN LA REGIÓN

Hasta el fin de semana cuando estaremos viendo una mejoría en el clima.

El subdirector de Protección Civil y Bomberos Regional en Reynosa, Ricardo Uresti, informó que según el pronóstico a largo plaza las bajas temperaturas permanecerán a lo largo de toda la semana.

Señaló que las condiciones climatológicas mejorarán hasta el fin de semana.
Mencionó que estos días se estarán registrando temperaturas mínimas de 0 a 2 grados centígrados.

Y para el día sábados las mínimas podrían ser de 10 grados centígrados al amanecer y las máximas podrían llegar hasta los 20 grados centígrados.

“Tenemos un pronóstico que nos señala que los días fríos continúan al menos hasta el fin de semana cuando estaremos viendo una mejoría en el clima, esperemos y no varíe éste pronóstico”, dijo.

Dio a conocer que cada departamento de Protección Civil local está trabajando para rescatar a personas vulnerables y ponerlas a salvo en las casas del indigente.

“En Matamoros tenemos un reporte de 31 indigentes en los albergues y desafortunadamente se registre un segundo fallecimiento, se trata de otro indigente y la causa de la muerte fue debido a las altas temperaturas; en Nuevo Laredo se han resguardado a más de 50 indigentes y no tenemos muertes; en Reynosa nos reportaron 15 indigentes y ningún muerto; en las ciudades pequeñas del norte de Tamaulipas como Díaz Ordaz o Miguel Alemán no tenemos reporte de refugiados”, indicó.



No hay comentarios

Añadir más