001

SE ESPERA GRAN AFLUENCIA VEHICULAR EN CASETAS CARRETERAS DE LA REGIÓN

La situación económica que se vive, el alto precio del dólar, va a provocar que poca gente cruce los puentes internacionales para vacacionar

El delegado regional de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) en Reynosa, Héctor Olivares, compartió que debido al elevado costo del dólar se prevé que se registre mayor afluencia vehicular en las casetas de las carreteras mexicanas.

Marcos Olivares, Delegado regional de CAPUFE

Señaló que a unas semanas de arrancar las vacaciones de verano, los habitantes de la franja fronteriza podrían obrar por no cruzar a los Estados Unidos y vacacionar en México.

“Consideramos que debido a la situación económica que se vive, el alto precio del dólar, va a provocar que poca gente cruce los puentes internacionales para vacacionar, por lo contrario esperamos que muchos viajen en territorio mexicano”, indicó.

Mencionó que no es momento para dar una cifra tentativa, pero dentro de unos días podrían dar a conocer las primeras estadísticas.

“Sería muy precipitado dar un número de aforo pero seguro que en los primeros días de vacaciones tendremos una idea”, enfatizó.

Exhorta a la población a que antes de salir a carretera revise su vehículo. Y en caso de requerir ayuda la solicite a las cuadrillas de CAPUFE.

“Es muy importante que antes de salir a carretera verifiquen que sus coches estén en buenas condiciones, pero en caso de cualquier incidente pueden pedir ayuda a los empleados de CAPUFE”, expresó.



No hay comentarios

Añadir más