EUGENIO

Se da a conocer presunta captura de Eugenio Hernández Flores, ex Gobernador de Tamaulipas

Acusado de peculado y lavado de dinero.

La mañana del día 06 de octubre del año en curso, se dio a conocer la captura de otro ex gobernador de Tamaulipas, el cual está acusado de peculado y lavado de dinero.

Eugenio Hernández Flores, fue gobernador de Tamaulipas en el lapso del 2005 al 2010, su antecesor fue recientemente capturado Tomas Yarrington Ruvalcaba, quien se encuentra en espera de extradición.

De acuerdo a la última información, el ex mandatario tamaulipeco, fue capturado en la Capital del estado, por la Procuraduría General de la Justicia del Estado de Tamaulipas, cumpliendo con la orden de aprensión que existía en su contra desde hace un tiempo.

Asimismo, se sabe que será durante la tarde del mismo día, cuando se dé a conocer más información al respecto, ya que la procuraduría llevara a cabo una conferencia de prensa donde se prevé, den a conocer los pormenores de la captura.

Por último, se compartieron documentos aparentemente oficiales, en los cuales exponen la situación y antecedentes del ex gobernador tamaulipeco.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.



No hay comentarios

Añadir más