14182325_10153690826771816_498221501_n

Se busca por cargos de robo

El departamento de la Policía en Brownsville hizo publica en su pagina de redes sociales la fotografía de un hombre que se busca por cargos de robo por lo cual la información es valiosa para los investigadores, Julián Martínez de 51 años de edad esta siendo buscado por las autoridades policíacas en Brownsville por cargos de robo, han solicitando la participación de la comunidad para ubicar su paradero, manteniendo la línea de testigos contra el crimen para recabar denuncias. J.J Treviño portavoz de la corporación policíaca reconoció que las redes sociales se han convertido en una importante herramienta para identificar a presuntos delincuentes y llevarlos ante la justicia.

Afirmó que los detectives están pidiendo su ayuda para localizar al hombre quien tiene una orden activa de arresto por robo de clase ” a.” no especificados particularmente.

Es por ello que si se le ha vistió o se tiene alguna información sobre su paradero actual es importante la denuncia anónima haciendo una llamada a Brownsville crime stoppers al 546-8477 . Señaló que la información que la población pueda proporcionar es importante y ello puede conducir al arresto del sujeto y al denunciante puede retribuirse en una recompensa en efectivo.

Finalmente se reiteró que todas las llamadas son anónimas y el principal objetivo es capturar a prófugos de la justicia en el valle del sur de Texas.



No hay comentarios

Añadir más