3189436063_52aa7d49cf

SE BUSCA MUJER DE INTERÉS EN INVESTIGACIÓN

Autoridades de la policía en Brownsville han revelado información y fotografías de una mujer, como una persona de interés al identificarla como importante en una investigación.

J.J Treviño dio a conocer que se ha logrado captar su imagen de las cámaras de video grabación y difundirse, para encontrar la identidad de la mujer al encontrarse relacionada un incidente.

La policía de Brownsville está buscando la identidad de esta mujer, de la cual ha difundido tres fotografías, en el interior de una tienda comercial.

Se dio a conocer que  la mujer  es una persona de interés en una investigación, datos que no se han revelado para hacerse públicos por parte de la unidad de investigaciones.

Al respecto se dio a conocer que cualquier persona con información puede llamar a los Brownsville Crime Stoppers al (956) 546-8477 y la información que podría ganar una recompensa en efectivo.

Treviño afirmó que la denuncia anónima representa una de las herramientas mas importantes con la cual se cuenta para arrestar a responsables por diversos delitos.

Finalmente se dio a conocer que cualquier información al respecto es importante para esclarecer los delitos, y de manera anónima no representa un riesgo para el denunciante.

SE_BUSCA

PERSONA. Dan a conocer fotografías de una mujer de interés.

POLICIA. La denuncia anónima una alternativa de apoyo por la comunidad.



No hay comentarios

Añadir más