countyh

SE BUSCA CONTAR CON ACCESO A ARCHIVOS DE LOS ÚLTIMOS 70 AÑOS EN CAMERON

Con el objetivo de optimizar la base de datos en el Condado de Cameron, añadiendo el rezago de archivos por los últimos años
se implementan acciones para modernizar el sistema.

Por las ultimas décadas la oficina del distrito del Condado de Cameron ha operado bajo un sistema obsoleto en busca de casos archivados en la base de datos.

Eric Garza Director de la Oficina del Secretario del Distrito en Cameron afirmó que esto es sólo resultado de la primera fase del proyecto,y nos tomó aproximadamente dos meses para actualizar y modernizar el método de exploración de casos archivados, ya sean civiles, criminales o del sistema judicial de menores.

Se dio a conocer que anteriormente la búsqueda de archivos tomaba alrededor de una hora para localizar la información especifica de cada caso, y hoy a través de este sistema y con el uso de la tecnología al alcance de la oficina publica se logró avanzar en las operaciones de búsqueda de datos.

La digitalización de archivos en cada caso, se están haciendo disponibles en cuestión de segundos.

Se informó que esta oficina mantiene documentos legales que datan desde el 1940, es por ello que ahora la información pública es ahora de fácil acceso para los usuarios, donde solo es requerido someter el nombre y apellido del demandado.

La base de datos en línea, es una herramienta para el público en general, así como las investigaciones de la policía en todos los niveles y militares, permitiendo al ejercito ejecutar una verificación de antecedentes adecuado sobre los reclutas, y la oportunidad de disponer de pruebas que ya han sido archivadas de forma segura

A través del nuevo método de acceso se ventilo una linea de casos vinculados a ex funcionarios públicos del condado, sin que se ampliara sobre ello, ni la razón que por la ultima década este sistema permaneció funcionando de manera obsoleta. La base de datos se puede localizar en Internet en la siguiente dirección http://www.co.cameron.tx.us/publicaccess/default.aspx.



No hay comentarios

Añadir más