14389860_10153722235181816_455200602_n

SE ACTIVAN MEDIDAS DE SEGURIDAD EN SECTORES ESCOLARES

Se busca concientizar a la comunidad de respetar señalamientos viales

Oficiales del departamento de la policía del precinto numero 3, coordinan acciones para asistir al departamento de la policía del Distrito escolar de San Benito.

Este operativo vial conjunto de autoridades policíacas, busca prevenir accidentes en zonas escolares especialmente en las zonas rurales de San Benito donde los oficiales han detectado que la mayor incidencia de los conductores es el uso de la telefonía móvil, en áreas escolares donde se mantiene la prohibición de acuerdo a la ley estatal de transito.

Roel Cavazos, jefe de la policía del Precinto 3 en San benito, aseguró que las multas van desde los 500 dólares y si son sorprendidos manejando de manera irresponsable ya que más que dar una multa se busca crear conciencia de la precaución y evitar poner en riesgo a los menores.

El operativo de seguridad vial realizará la custodia del transporte escolar dado que los conductores de los vehículos están manteniendo caso omiso a los señalamientos viales durante las bajada de los estudiantes en las paradas determinadas.

Oficiales del departamento de Contestables del precinto 3 llevan acabo la coordinación en horarios específicos de mayor afluencia de estudiantes que tienen como destino las instituciones educativas. A tres semanas que ingresaran al ciclo escolar, continuaremos realzando la escolta de los camiones escolares y garantizar con ello la entrega de los menores seguros a la escuela, mientras que se mantiene el exhorto a los padres para evitar se apliquen severas multas, si son sorprendidos violando las disposiciones de ley.

SEGURIDAD. exhortó a los automovilistas por parte de las autoridades respetar los señalamientos viales para evitar fuertes sanciones por violaciones de transito.



No hay comentarios

Añadir más