prosperidad

REYNOSA, LA CIUDAD DEL PROGRESO

Expansión de industrias en administración de Pepe Elías Leal

La administración de Pepe Elías Leal mantuvo contacto permanente con los 13 parques industriales, que albergan unas 170 empresas, en su mayoría de otros países, y lo mejor es la confianza de la inversión extranjera que registra expansión en siete plantas productivas y dos nuevas construcciones que en mediano plazo entran en operación.

Por lo antes mencionado, se espera que a final del año 2016 la industria maquiladora en esta frontera cuente con 120,000 trabajadores.

La ventaja competitiva se centra en la industria maquiladora y manufacturera que compite con el mercado mundial y son más de 105,000 empleados que integran el 60 por ciento de los registrados ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En Reynosa hay 17 países que confirman el futuro promisorio y es que, como se mencionó anteriormente, con la inversión global en tres parques industriales hay actividad de expansión en siete plantas y dos nuevas construcciones que pronto entrarán en vigor.

Cabe mencionar, que gracias a la contribución del Gobierno del Estado, de los sectores público y privado de esta ciudad y el Valle de Texas, así como de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, Reynosa cuenta con un Perfil Económico el cual muestra el crecimiento productivo y el futuro para la inversión nacional y extranjera.



No hay comentarios

Añadir más