14429524_1257264700974982_1847753583_n

REGRESA A CASA MIGRANTE DEL TRÁGICO ACCIDENTE CARRETERA A MONTERREY

Con nuevas esperanzas e ilusiones, Candelaria Gutiérrez, la migrante embarazada que viajaba en la camioneta que se volcó en la carretera a Monterrey el pasado 30 de agosto, en compañía de su familia regresó a su país, ya que luego de estar en coma durante varios días y dar a luz a su hijo por medio de cesaría, hoy tiene una segunda oportunidad.
Con su recién nacido en brazos, Julio Alonso, esposo de Candelaria, quien viajó desde Guatemala con la idea de que sólo encontraría con vida a su bebe, compartió que están muy agradecidos por el apoyo que les brindó la gente de Reynosa.
Estamos muy agradecidos, gracias a la gente de aquí mi esposa está viva
Mencionó que irán a Guatemala por sus otros dos hijos y regresarán a Chiapas donde reharán su vida, pues el pequeño José Salvador es Mexicano y como padres se les autoriza un permiso de residencia.
Nos darán la residencia y pues tendremos todo en orden, nuestras credenciales, cuando estemos en Chiapas pues nos daremos la vuelta a visitar a la gente que nos ayudó tanto
Candelaria, quien habla y entiende poco español, porque su idioma natural es un dialecto de su región, enfatizó sentirse feliz.
Me siento feliz porque estoy viva
La familia de guatemaltecos salió este jueves a las dos de la tarde de la central de autobuses de Reynosa llenos de nuevas esperanzas y sueños.


No hay comentarios

Añadir más