jad

REGISTRA JAD UN 50 POR CIENTO DE CARTERA VENCIDA

Tratarán de evitar los cortes en el servicio

lashTras tomar posesión de su cargo como nuevo Gerente General de la Junta de Aguas y Drenaje de esta ciudad, Guillermo Lash de la Fuente señaló que en los reportes preliminares sobresale la cartera vencida que asciende al 50% del total de facturación.

El nuevo jefe de la JAD indicó que por instrucciones del presidente municipal necesitan agotar recursos para evitar realizar cortes de agua a las personas que tengan adeudos con ese organismo operador, sin embargo no descartó el corte del servicio para algunas familias.

De que habrá cortes los habrá, la cartera vencida es muy grande y necesitamos el dinero para seguir operando, la instrucción del Lic. Jesús de la Garza es que agotemos todas las instancias para evitar el corte, sin embargo habrá casos que no se podrá proceder de otra manera más que en la suspensión del servicio de agua

Lash de la Fuente explicó que el nuevo método de operación de la JAD irá enfocado a eficientizar al organismo implementando ahorro de costos, programa de mantenimiento preventivo, ahorro de luz, utilización de energía eólica entre otros.

El Gerente General dijo desconocer el monto total de la deuda que dejó la pasada administración, pero agregó que las medidas que implementarán ayudarán a que los gastos de operación sean menores y el activo circulante se implemente en las mejoras de operación, así como en la calidad del servicio de distribución de agua en la ciudad.



No hay comentarios

Añadir más