fbpx

Refuerza a Chuchín, Baltazar y Daniel Sampayo

Después de que le retiraran la candidatura desde el Comité Nacional, Daniel Sampayo Sánchez apareció en la escena política, acompañando en un recorrido a Jesús de la Garza, candidato por el IV distrito electoral, así como a Baltazar Hinojosa, por la vía plurinominal.
La cita fue a las 16:30 horas en el Fraccionamiento Valle Real, al poniente de la Ciudad, donde el primero en llegar fue el suplente de Jesús de la Garza, Pedro Luis Coronado.
Minutos después hizo su aparición entre porras de los asistentes, el dos veces diputado federal y ex alcalde de Matamoros Baltazar Hinojosa, junto con su esposa, Marcela Ronquillo.
No pasó ni 5 minutos, cuando la aparición de Daniel Sampayo se hizo presente en el área verde de la colonia, ante el recibimiento de los priístas que ya aguardaban desde hacer varias horas en el lugar.
Pero solo hubo un detalle, a Daniel Sampayo se le olvidó que se usa la camisa verde, porque llegó con una camisa a cuadros de color negra con gris, pero eso no fue factor para saludar a los priístas.
Ya en entrevista, quien fuera rechazado por el Comité Nacional aseguró que en ningún momento se molestó con el PRI, que sigue trabajando en la campaña de Jesús de la Garza y que no había salido, porque había otros trabajos por hacer dentro del partido.
“No, no, no (se alejó del PRI) aquí andamos, como he comentado en otras ocasiones incluso no hubo ni un distanciamiento, más que nada empezamos a trabajar mucho atrás del escenario, aquí el único protagonista es el candidato”.
Sampayo Sánchez aseguró que se le tiene que dar vuelta a la página, que si hubo mucha gente que le preguntó de su retiro en la contienda, mismas que al final comprendieron, por lo que exhortó a que se unan a la campaña de Jesús de la Garza.
Por su parte el candidato del IV distrito electoral negó en todo momento que Sampayo Sánchez se haya molestado con el PRI, por lo que sigue trabajando en su campaña, tan es así que lo acompañó durante el recorrido.