7

REFRENDA GOBERNADOR COMPROMISO CON ALCALDES Y FAMILIAS TAMAULIPECAS

Al poner en marcha una brigada de asistencia social en coordinación con el Sistema DIF Tamaulipas, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca advirtió que su gobierno no tolerará ni negociará con las administraciones municipales que continúen con simulaciones, mentiras o engaños en materia de seguridad pública.

“Lo dije en mi toma de protesta, que iba y voy a apoyar a todos los alcaldes comprometidos con su gente, indistintamente de colores.

Lo único que les he pedido, es acabar con las simulaciones, mentiras y engaños, que lo único que no es negociable por parte de mi gobierno es que los alcaldes sigan con simulaciones en el tema de seguridad pública. Aquí solo hay un compromiso: las familias tamaulipecas”, acotó el gobernador de Tamaulipas.

Desde la colonia Integración Familiar del municipio de Río Bravo, García Cabeza de Vaca reiteró que en ninguna región de Tamaulipas habrá tregua para las personas violentas y convocó a los 3 órdenes de Gobierno a unir esfuerzos con la sociedad para trabajar con la misma determinación en reconstruir el tejido social.

Acompañado por la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, el titular del Ejecutivo Estatal dio inicio a las actividades de la brigada asistencial Un Gobierno Cerca de Ti, con la que se acercaron a las familias de la localidad servicios de salud, educativos, de bienestar social y trámites administrativos del Gobierno del Estado de Tamaulipas y Desarrollo Integral de la Familia.

A la fecha, Un Gobierno Cerca de Ti ha ofrecido y facilitado más de 300 mil servicios en 31 municipios tamaulipecos con la articulación de 8 dependencias del Gobierno del Estado y el Sistema DIF.



No hay comentarios

Añadir más