001

Reforma precios de infracciones

ES INTERESANTE PORQUE YA HABLAMOS DE UNIDADES, NO DE SALARIOS, LAS CUALES VAN POR MÁS DE LOS 3 MIL PESOS, SON LOS MÁS ALTOS.

En meses pasados se llevó a cabo una campaña en Reynosa la intención dar a conocer a los ciudadanos el reglamento vial y generar conciencia.

El objetivo era informar antes de iniciar a aplicar sanciones.

El consejero municipal de seguridad pública en Reynosa, Mario Alberto Resendez, señaló que se reformó un tabulador para medir el costo de las infracciones las cuales van desde dos unidades hasta 50 unidades.

“Lo que hoy por hoy se reformó es un tabulador en materia de infracciones y sanciones a conductores, es interesante porque ya hablamos de unidades, no de salarios, las cuales van por más de los 3 mil pesos, son los más altos, lo que antes se conocía como salarios, 50 días de unidades es lo más alto, y dos días lo más bajo”, detalló.

Recomienda a los conductores conocer el reglamento.

Y en caso de no estar de acuerdo con la infracción que se le aplicó, pueden dar a conocer su inconformidad con las autoridades de tránsito y vialidad.

“Tienen 5 días después del día siguiente de la infracción para presentar una denuncia respecto a la infracción que le hicieron, también tiene derecho para revocar”, dijo.



No hay comentarios

Añadir más