energetica

REFORMA ENERGETICA BUSCAN GENERAR IMPACTO POSITIVO

La ciudad de Brownsville fue el escenario de un foro de energía, con la participación de representantes de diversos sectores, donde el Congreso de ambos países mantienen la promoción para la inversión local y extranjera.

Legisladores del Congreso de México interesados en la promoción asi como representantes de  Estados Unidos encabezaron una reunión donde promueven la inversión bajo las recientes reformas energéticas, que buscan generar un impacto positivo regional.

Un poco después de las 9 de la mañana inicio la conferencia que tenia como principal objetivo.

informar sobre los beneficios que traerá consigo esta reforma en materia de extracción de hidrocarburos.

Frente a por lo menos 100 asistentes se realizaron los principales planteamientos ante diversos sectores de empresarios binacionales, se expuso de manera detallada la estructura de la reforma energética en México que brindara oportunidades a la inversión nacional e internacional, para la exploración del subsuelo en busca de la generación de gas y petróleo, asi como electricidad.

Pedro Ángel Contreras López, Diputado en el congreso, reconoció que Tamaulipas y Texas serán de los estados más impactados en términos de la posibilidad de que la inversión privada pueda participar en el nuevo sector energético mexicano, principalmente en el tema del gas y producción de petróleo en el Golfo de México.

Indico que la intensión mantiene la premisa de informar a quienes se encuentren interesados en la inversión y que se involucren con los procedimientos bajo el esquema de la reforma energética.

Inversionistas locales y expertos en la materia son optimistas y observan una reforma bien diseñada para atraer nuevas inversiones, dando oportunidad a las medianas y pequeñas empresas.

Reconoció que de esta manera el panorama permite ofrecer la información sobre los beneficios que se aplican para quienes se interesen en la explotación del subsuelo.

REFORMA. Energética busca cautivar inversión extranjera.

PicMonkey Collage ULT



No hay comentarios

Añadir más