fbpx

Recuperan cuerpo de joven ahogado en resaca

Después de más de dos horas de búsqueda por parte de la unidad de rescate de la ciudad de  recuperan el cuerpo sin vida de James Mendoza desde el fondo de una resaca.
De acuerdo al reporte oficial James Mendoza estaba con sus amigos y novia cuando decidió saltar al agua.
Dos personas intentaron ayudarlo mientras luchaba en el agua, pero sólo pudieron rescatar a su amigo, según Ramona Mendoza, madre del joven, ello luego de que los dos jóvenes se introdujeran en el estanque.
De acuerdo al reporte, la madre de James Mendoza dijo que solamente le faltaban unas semanas para graduarse de la preparatoria en Harlingen y tristemente ahora tendrá que cambiar sus planes para hacer su funeral.
Ante el incidente trágico, se dio a conocer que en el lugar no existen señales en todo el estanque advirtiendo al público de no nadar, aseguró Ramona Mendoza, considerando que se trataba de un área sin riesgos.
En tanto el departamento de obras públicas de harlingen estaba instalando nuevas señales en la mañana del lunes, en sustitución de los que la ciudad dice fueron robados.
Ante el hecho, la bomba de circulación de agua en el estanque, que se utiliza para mantener el agua fresca, está siendo considerada en la investigación temprana sobre la posible causa de ahogamiento del adolescente, de acuerdo con los administradores de la ciudad.
En tanto el departamento de la Policía de Harlingen están esperando los resultados de la autopsia del joven de 18-años de edad y determinar las causas de muerte.