xxl

Recupera SEDENA combustible ilegal

Lograron recuperar mas de 90 mil litros de combustible que había sido hurtado

Dentro de los trabajos de reconocimiento y seguridad que se han estado llevando a cabo por parte del personal de la Secretaría de Defensa Nacional, destaca los recorridos que se implementan en las colonias de ingreso a este municipio, además de los ejidos de la ciudad donde hay ductos de Pemex.

El coronel de Caballería Diplomado de Estado Mayor Francisco Javier Montejano Andrade, señaló que en un lapso de tres meses, lograron recuperar más de 90 mil litros de combustible que había sido hurtado con el fin de traerlo a Matamoros para su venta.

“De hace unos tres meses para acá lo estamos haciendo; llevamos aproximadamente más de 90 mil litros de combustible recuperado.

Nosotros sabemos por las declaraciones que hacen las personas que se han detenido cometiendo este delito, que  vienen a Matamoros y hacen descarga de ese combustible en algunas gasolineras de la ciudad, sin embargo no sabemos cuáles son esas gasolineras”, dijo.

Indicó que estas acciones, son parte de los recursos utiliza la delincuencia organizada para poder generar ingresos económicos, sin embargo la intervención de las fuerzas castrenses, ha logrado el decomiso de por lo menos seis auto tanques cargados de combustible en lo que va el transcurso de este 2018.



No hay comentarios

Añadir más