foto

RECIBIERON A VISITANTES NUEVE PANTEONES MUNICIPALES LIMPIOS

La Coordinación General de Servicios Públicos Primarios realizó labores de limpieza y rehabilitación en los nueve panteones municipales para recibir los días 1 y 2 de noviembre a las familias que visitan a sus seres queridos en su última morada.

De acuerdo a información proporcionada por la coordinadora, Belta Judith Mendoza Vázquez, por instrucciones de la alcaldesa Maki Ortiz se realizaron jornadas en todos los panteones administrados por el Municipio, retirando casi 50 toneladas de basura y hierba.

Aseguró Mendoza Vázquez que los panteones Sagrado Corazón, Reynosa Díaz, Rancho Grande Viejo, San Pedro, Lampasitos, Jardines Eternos de Nuevo Santana, Congregación Garza y Periquitos, fueron atendidos durante las semanas anteriores a la celebración del día de Todos los Santos y Día de Fieles Difuntos.

Por otra parte la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, durante su visita al panteón Sagrado Corazón, dio a conocer que la COMAPA ha abastecido con agua a dicho camposanto con camiones cisterna y que también se supervisó que no haya tumbas expuestas.

En el segundo día de visitas, los panteones, municipal y particulares, ubicados en el bulevar Miguel Hidalgo recibieron a cerca de 12 mil personas y la Coordinación de Protección Civil, así como la Dirección de Tránsito y Vialidad y brigadistas voluntarios colaboraron en la salvaguarda de los ciudadanos.



No hay comentarios

Añadir más