isal

DIA DEL RECICLAJE EN LA ISLA DEL PADRE

Se espera la participación de la comunidad local para mejorar las condiciones de imagen de un paradisiaco lugar que recibe miles de visitantes todo el año

Como parte de las estrategias que buscan mejorar las condiciones de la imagen con la colaboración de diversas agencias del Valle de Texas, se llevará a cabo el día del reciclaje, donde se busca rebasar las expectativas ante la participación de la comunidad.

Autoridades en la ciudad de la Isla del Padre indicaron que cada año se logra una importante participación de la comunidad en este evento que tiene el objetivo de mejorar la percepción de la playa.

El departamento de medio ambiente de la isla y salud se suman con acciones de limpieza dentro del marco del día mundial del reciclaje en la ciudad de Isla del padre donde el año pasado se logró recuperar 8 toneladas de desechos.

Como cada año, se realizan acciones concretas de reciclaje, haciendo de esta ciudad un área más limpia y disminuyendo la contaminación ambiental que se genera ante el arribo de los visitantes.

Esta actividad anual permite generar una concientización de información educativa valiosa sobre cómo cuidar el medio ambiente, y colaborar en mejores acciones para embellecer el planeta, indicó.

En estas acciones se dan a conocer los voluntarios que participaron para que el evento sea un éxito, incluyendo la Torre del Homenaje South, Padre Island Hermosa, Home Depot-Brownsville, Amigos de Rescate de Animales, Reciclaje Jr. ‘s, Sea Turtle Inc., Surfrider Foundation del Sur de Texas, y South Padre Island Art Space.

 



No hay comentarios

Añadir más