16558619_10154118959811594_1661933811_n

REALIZAN CAMPAÑA DE DETECCIÓN DE ENFERMEDADES OCULARES

El programa es gratuito y no será únicamente para las personas de la tercera edad

Para beneficiar a todas las personas que tienen problemas oculares y que no tienen recursos para su operación o bien para adquirir unos anteojos, la presidencia municipal a través de la secretaría de salud, realizó una campaña de detección de problemas oculares completamente gratis.

Lo anterior fue dado a conocer por el regidor Felipe Ángeles Cárdenas, quien señaló que médicos del Hospital “La Carlota” del estado de Nuevo Léon, vinieron a esta ciudad para realizar los exámenes completamente gratis así mismo la entrega de los lentes.

El funcionario público municipal explicó que la consulta y los lentes son completamente gratis, pero no así las operaciones, sin embargo, éstas tendrán un descuento aproximado del 50 por ciento, incluyendo gastos de transporte ida y regreso, hospedaje una noche y alimentación.

“Este evento no es solo para los adultos mayores, sabemos que hay niños y jóvenes que están en clases durante la mañana, por eso es que estamos terminando hoy a las 5 de la tarde, pero mañana miércoles 08 de febrero, terminaremos hasta que se vaya la última persona”, dijo.

El regidor indicó que el evento a beneficio de los más necesitados se realizará el martes 07 y el miércoles 08 de febrero en un horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde, sin embargo el miércoles no habrá límite de horario.



No hay comentarios

Añadir más