chacab

Realiza Chavira y Cabeza de Vaca un frente contra el PRI

001 Documento

en estos últimos 87 años en donde en Tamaulipas no ha habido en el gobierno del estado otro partido más que el PRI.

A unas cuantas semanas de que llegue el día de las elecciones en Tamaulipas, donde se elegirá a Gobernador, Presidentes municipales y Diputados locales, en donde se ha visto algunas participaciones históricas debido al surgimiento de candidatos independientes en esta contienda, sin embargo ahora se formó un frente común contra el PRI.

chavibeza

Francisco Chavira, Candidato Independiente a gobernador así como Francisco Javier García Cabeza de Vaca, del Partido Acción Nacional (PAN), llevaron a cabo una rueda de prensa donde dan a conocer sobre el frente común en contra del candidato Baltazar Hinojosa Ochoa y el PRI.

Ante los diferentes medios de comunicación masiva, Chavira dio a conocer que esta propuesta fue lanzada por el, esto a consecuencia de que el PRI ha estado frente al gobierno del estado durante el lapso de 87 años, culpándolos del rezago que existe en la entidad en diferentes rubros.

“Hicimos una propuesta a los partidos en cuanto un frente anti-PRI, Tamaulipas en estos últimos 87 años en donde lo que tenemos, es que no ha habido en el gobierno del estado otro partido más que el PRI que es el verdadero culpable de la inseguridad, del desempleo y de la violencia”.

Asimismo, detalla sobre el llamado que se hizo a los diferentes organismos políticos, asegurando que el candidato mejor posicionado en la entidad, será quien abandere este frente, asegurando que ambos equipos políticos están listos para esta nueva alianza.

“Hicimos un llamado un llamado a todos los partidos a hacer un frente anti-PRI y el que este mejor posicionado se suma, si es a Francisco Chavira, Francisco García o si es otro candidato y estamos listos”.

Después de esta información, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, también mencionó que en la entidad requiere de gobiernos ciudadanos, de las personas adecuadas para que lleven a cabo un cambio favorable para Tamaulipas, es por esto que el equipo del PAN y del candidato Independiente trabajarán para llevar a cabo este frente.

“Yo acepte la propuesta que hizo el candidato independiente de hacer una encuesta y donde he sido congruente en el decir y en el hacer tengo muchos meses dando a conocer que lo que requiere Tamaulipas es un gobierno ciudadano, un gobierno cercano a la gente, un gobierno que tenga la capacidad de integrar sus mejores hombres sus mejores mujeres y aquellos talentos que estén dispuestos sacar adelante a Tamaulipas, acepté la propuesta del candidato Independiente Francisco Chavira, ya nuestros equipos se pondrán de acuerdo para hacer esta encuesta”.

Por último, se difundió el acuerdo a través de las redes sociales, en donde dan a conocer que quien resulte favorecido con la encuesta recibirá el respaldo total de los otros candidatos que se integren a este frente común denominado anti-PRI.



No hay comentarios

Añadir más