14249169_10153690828581816_153756733_n

Proyecto de embellecimiento de la ciudad de Brownsville

Roxana Rosas, Portavoz de la Ciudad de Brownsville, afirmó que Main Street Brownsville y building community WORKSHOP, se han asociado para anunciar el proyecto PARQUE (ing) Day.

Con el objetivo de mantener el embellecimiento de la ciudad de Brownsville, se mantiene la convocatoria abierta a la comunidad para sumarse transformando espacios en esta ciudad en lo que se a adoptado como un movimiento global artístico.

Dio a conocer que este proyecto busca sumar ciudadanos, artistas y activistas que puedan colaborar para transformar temporalmente espacios de estacionamiento regulado.

De esta manera se están buscando espacios, como lugares públicos temporales, para darles un toque de escenarios artísticos que darán un nuevo rostro a este sector. Main Street Brownsville y la ciudad están solicitando la participación de diseñadores locales y diversas empresas para que se busquen opciones en el centro de esta ciudad. Se informo que organizaciones están invitadas a sumarse a participar en el Día PARQUE (ing) mediante la transformación de los espacios en los estacionamiento con parquímetro frente a sus establecimientos comerciales.

De acuerdo a los programado, la convocatoria se ha realizado para llevarse acabo este viernes 16 de septiembre de, 2016, en el centro de Brownsville Se suman a la realización entidades participantes como la Ciudad de Brownsville, Brownsville artistas y músicos (BAM!), Asociación Histórica de Brownsville – Casa Stillman, Corporación de Desarrollo Comunitario de Brownsville (CDCB), El Salón Kracken, de Terra Bar & Grill, y La WorkPub. PARQUE (ing) Day comenzó en el 2005, cuando Rebar, un arte y el diseño de estudio de San Francisco, convirtió un solo espacio de estacionamiento medido en un parque público temporal en el centro de San Francisco. Desde 2005, PARQUE (ing) Day ha evolucionado hasta convertirse en un movimiento global, con las organizaciones e individuos que crean nuevas formas de espacio público temporal en contextos urbanos de todo el mundo.



No hay comentarios

Añadir más