supervia2

PROYECTO CARRETERO ABRIRÁ OPORTUNIDADES DE NEGOCIO

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

MAZATLÁN- MATAMOROS

Funcionarios del Condado de Cameron, Brownsville, Isla del Padre, San Benito, Puerto Isabel, Harlingen , así como representantes de Matamoros Tamaulipas y Mazatlán discutieron sobre oportunidades de negocios que abrirá este nuevo camino que acortará distancias y reducirá tiempos, generando mayor competitividad.

398117_486395951401923_575151981_n

Vista aerea del puente Baluarte

Ayer autoridades binacionales se reunieron en la ciudad de Brownsville reconociendo que se mantienen listos a la globalización comercial que traerá consigo este mega proyecto  carretero Mazatlán – Matamoros,.  Durante la reunión las corporaciones de desarrollo económico de Harlingen y San Benito, junto con el Condado de Cameron y el Puerto de Brownsville, señalaron sobre el arduo trabajo realizado en un proyecto para impulsar el tráfico de camiones desde el puente Internacional  Los Indios, que se conecta con el Puerto de Brownsville.

Alcalde de Mazatlán Carlos Eduardo Felton González, así como Norma Leticia Salazar formaron parte de la delegación de las ciudades mexicanas que formaran parte importante de este proyecto de desarrollo comercial a nivel mundial.

La alcaldesa Salazar Vázquez reconoció que este proyecto carretero vendrá a dar nuevas oportunidades de desarrollo y crecimiento en materia económica.

“Este acceso carretero garantizará distancias, uniendo al golfo con el pacifico, haciendo de esta área un lugar más competitivo y atractivo a la inversión en ambos lados de la frontera”.

Al respecto, Antonio Martinez, Mayor de la Ciudad de Brownsville, reconoció que esta nueva vía que conectará a Brownsville, Matamoros y Mazatlán, así mismo logrará una mayor atracción que detonará en inversiones y una mejor calidad de vida para la región.

1325896715_862818_1325897294_album_normal

Puente durante su construcción.

“De esta manera se capitaliza un proyecto millonario que permitirá un mayor tránsito de carga pesada entre México y Estados unidos garantizando un comercio internacional”, aseguro.

Para el Puerto de Brownsville esta  construcción significa ganar nuevos estados para el tránsito de productos, que se mantendrán lineales y directos sin retrasos, favoreciendo con ello la economía de ambos países.

Autoridades reconocieron que se trata de una gran oportunidad para una mayor competitividad que abre nuevas puertas para la inversión y el empleo a lo largo de estas comunidades.

portada_normal

Corredor económico del norte Durango-Mazatlán

 



No hay comentarios

Añadir más