16652760_1649133505113431_359570075_n

PRÓXIMO PARO DE GASOLINERAS DEPENDE DE RESPUESTA DE LAS AUTORIDADES

A esta huelga se sumará todo el comercio organizado

Ante la negativa del gobierno federal de reducir el costo de los combustibles, los empresarios gasolineros de esta frontera están deliberando hacer otro paro y junto a ellos lo harán también todos los comerciantes establecidos de todos los rubros.

Lo anterior fue dado a conocer por el empresario en el ramo de los combustibles Ramiro González Jr, quien señaló que la huelga aún no está concretada y que solo están en pláticas con los líderes de los diversos rubros en el ramo del comercio.

“Me comentan los compañeros del sector restaurantero que ellos ya andan también batallando mucho con sus costos por los altos precios de los combustibles, quiero ser claro, hasta ahorita no se ha mencionado un padrón, nosotros seguimos tratando de llegar a un acuerdo y buscar un mecanismo que sea viable para ese sector”, dijo.

El empresario señaló que todos los líderes en la frontera están tratando de llegar a un buen acuerdo que beneficie a largo plazo a los empresarios fronterizos, ya que tienen que tomar en cuenta los cambios que están por venir para el sector energético.

Explicó que están en contacto con diputados fronterizos para buscar una solución a su conflicto, pues se han dado cuenta que las autoridades federales no saben cómo lo resolverán, sabiendo que con la liberación de los costos vienen enormes desventajas por los impuestos en los combustibles.



No hay comentarios

Añadir más