profeco

PROFECO IMPLEMENTARÁ OPERATIVO NAVIDEÑO

La dependencia mantendrá guardia para servir a los consumidores y aclarar cualquier duda

El titular de PROFECO en Reynosa, Alberto Martínez, dio a conocer que durante esta temporada navideña se intensificará la verificación de negocios, la intención es supervisar las compras navideñas de los consumidores.

Estamos ahorita con el operativo navideños, recorriendo negocios para hacerles el exhorto a que respeten precios y garantías y sobre todo que los precios estén a la vista del público.

Mencionó que los establecimientos más concurridos son tiendas de ropa y juguetes, así como las tiendas de autoservicio.

Es frecuente que lo que más se compren sean artículos navideños por eso las tiendas de autoservicio son las más visitadas pero también tiendas de regalos.

Señaló que el año pasado las quejas de empezaron a registrar durante el mes de enero y se levantaron un promedio de diez denuncias.

También informó que debido a que gran cantidad de la población sale de la ciudad se instaló un módulo de atención en la central de autobuses.

Y recomendó que en el caso de luces navideñas, las revisen antes de comprarlas.

Muchas veces compran cosas y llegan a casa y no funcionan, es el caso de las luces navideñas, en esta compra si les recomendamos verificar que funcionen antes de hacer la compra y también revisar que las instrucciones de uso estén en español pues muchas veces por ser artículos extranjeros vienen en otros idiomas.



No hay comentarios

Añadir más