fbpx

PROFECO encuentra irregularidades en comercios

Cómo parte del programa de verificación del Día del padre que implementa PROFECO, el pasado fin de semana se revisaron 16 establecimientos al azar en Reynosa.
El delegado de la dependencia en la ciudad, Alberto Martínez, señaló que dentro de estos negocios se encontraron algunas anomalías.
«El equipo de verificadores salió para supervisar a algunos comercios de diferentes rubros y se detectó que en cuatro se violaba el derecho del consumidor».
Mencionó que se levantaron cuatro actas para proceder con la investigación. Y señaló que los negocios involucrados son: una tienda deportiva, una de ropa, un comercio de electrónica y un restaurante.
«En las tiendas deportiva y de ropa, el problema fue que no tenían los precios a la vista, incluso al momento de pagar era más de lo que costaba la prenda, caso similar al de electrónica, por otro lado en el restaurante se les estaba cobrando propina en la cuenta y eso no está permitido».
Agregó que en los cuatro negocios se suspendió la venta de sus productos, hasta que se cuente con las conciliaciones y se resuelva la situación.