001

NACEN LOS PRIMEROS BEBÉS DEL 2017 EN REYNOSA

Mientras la ciudadanía de Reynosa despedía el 2016 y recibía el 2017, dos jóvenes mujeres se convertían en madres por primera vez

A las doce de la noche ambas reynosenses se preparaban para recibir el primer regalo del celebrado Año Nuevo, pero en diferentes centros médicos.

Adela Larraga, tenía planeado festejar como todos el 31 de diciembre, pero su bebé se adelantó ya que nació prematuro en el Hospital Materno Infantil, convirtiéndolo en uno de los primeros nacimientos de este 2017.

La feliz madre compartió que fue tanta su sorpresa que aún no ha pensado en cómo nombrará a su hijo.

“La verdad fue una sorpresa pero me siento muy contenta”, comentó.

Y con apenas 17 años de edad, Alma Alvarado, se estrenó como mamá durante los primeros minutos del 2017.

Con nervios pero con más alegría, expresó que su hijo, a quien llamará Alexis, será su impulso para salir adelante este año, pues por situaciones de la vida será madre soltera.

“Me siento muy feliz y de ahora en adelante me esforzaré mucho por mi bebe”, mencionó.

Como ya es costumbre la Directora del Sistema DIF de Reynosa, Oralia Cantú Cantú, visitó este primero de enero el Hospital General y el Hospital Materno Infantil para entregarles un regalo de bienvenida a los recién nacidos, el cual consistió en una canasta con diferentes artículos para los bebés.

“Quisimos venir para felicitar a las madres de estos bebés y traerles un presente con cosas de primera necesidad para los nenes”, señaló.

Y agregó:

“La intención es que sepan que el DIF está para lo que necesiten”.



No hay comentarios

Añadir más