14341760_10153717446056816_1402555412_n

Presunto piromaniaco es arrestado

Fue presentado ante el juez Carlos Javier Sifuentes de 35 años de edad, el hombre que intentó robar e incendiar una escuela en la ciudad de Harlingen Texas.

Se dio a conocer que tras presentarse a las autoridades, se le estableció una fianza de 30 mil dólares por los delitos de robo en propiedad, incendiario e intentar huir.

Jonh Parish, portavoz de la policía, afirmó que de acuerdo al reporte el hombre logró ingresar a las instalaciones ocasionando daños a la puerta principal e intentó prenderle fuego a una de las maquinas traga monedas sin que los daños fueran mayores.

Se Informó que de acuerdo al reporte, el incidente se registró a las 23:40 del domingo por la noche, activándose la alarma en la Escuela Primaria Austin que se encuentra ubicada en la cuadra 700 de la calle Austin al norte de la ciudad de Harlingen.

Al respecto se dio a conocer que cuando llegaron descubrieron las puertas de cristal en el lado oeste del edificio destrozadas, identificando a un hombre sospechoso identificado posteriormente como Sifuentes, quien salió corriendo de la escuela con un martillo en la mano.

Durante su arresto Sifuentes corrió hacia el sur mientras era perseguido por la policía y posteriormente fue capturado minutos más tarde cerca de dos cuadras de la escuela.

Al incidente también acudieron elementos del departamento de bomberos y lograron extinguir rápidamente el incendio, que causó daños mínimos, hasta el momento se mantiene la investigación y aun no se ha presentado a la corte para que se le establezcan formalmente los cargos en su contra.



No hay comentarios

Añadir más