15554935_10153966304686594_185777150_n

PRESIONA CANACO A LA JAD

Aseguran que no los quieren recibir cuando acuden a interceder por los ciudadanos a quienes les han cortado el servicio

La Cámara Nacional de Comercio en Matamoros (CANACO) alza la voz para defender a sus agremiados y a los empleados de los mismos, luego de que la gerencia comercial de la Junta de Aguas y Drenaje de esta ciudad se niegan a hacer convenios de pagos para estos.

Julio Ávila Coronado, Secretario General de la CANACO, señaló que durante el transcurso de esta semana han estado recibiendo innumerables quejas de personas que aseguran haber sido rechazados luego de haber acudido ante el gerente comercial de la JAD para hacer un convenio de pago.

Nuestro representante ante ese organismo operador manifiesta que no ha logrado ser recibido por Macario Farias, Gerente comercial de la JAD, pues éste manifiesta que ya no le puede dar más convenios a las personas que ya deben uno o bien a aquellas que tiempo atrás ya tuvieron un convenio de pago.

Indicó que coinciden y apoyan la postura de los regidores comisionados en la JAD, quienes piden a las autoridades competentes que si van a hacer cortes en el suministro de agua a quienes tengan adeudos, se hagan sin distinción de personas.

Invitó a los comerciantes a que se pongan al corriente con el pago de su recibo de agua para evitar un corte.



No hay comentarios

Añadir más