foto3

PREPARÓ CEDIF A MÁS DE MIL EN 15 TALLERES

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, que preside el licenciado Carlos Víctor Peña Ortiz, entregó a la sociedad reynosense una nueva generación de egresados de sus 15 talleres CEDIF 2016-2017 con los cuales se prepara a jóvenes, padres y madres de familia así como personas de la tercera edad a tener un oficio en el que puedan apoyarse para mejorar su economía.

Al dirigirse a los más de mil egresados del CEDIF, el presidente del Patronato de ésta dependencia, Carlos Peña Ortiz dijo que Reynosa es una ciudad de trabajo, una ciudad de oportunidades y es importante que nos estemos capacitando adecuadamente para poder obtener los lugares donde se encuentran las oportunidades, y los invitó a buscar mejores oportunidades para tener un mejor futuro.

La alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez y la directora del DIF, Oralia Cantú Cantú, ocuparon el presidium acompañadas por Carlos Víctor Peña, por la regidora María Elena Blanco Chávez coordinadora de la Comisión de Salud del Cabildo local; María del Refugio Anzaldúas Gutiérrez, coordinadora del Taller del CEDIF y por José Luis Montemayor Villarreal, jefe de Proyecto de Capacitación y representante del director del CONALEP, Oscar Armengol Guerra Corza.

Felicitó Maki Ortiz a los egresados a quienes les dijo que:

“Sé que ustedes se sienten bien orgullosos y por supuesto sus familias también porque dieron ese paso de aprender, de no tener miedo a siempre seguir preparándose”.

Con Carlos Peña Ortiz procedió a imponer la cofia y listón a los alumnos Jessica Guerra y Daniel Ruiz, egresados de Enfermería.

Cursos que ofrece el CEDIF:

Belleza

Bisutería

Cocina

Computación

Corte y Confección

Cuidados Asistenciales

Gelatina Artística

Globoflexia

Inglés

Manualidades

Pintura Artística

Repostería

Técnico Terapeuta

Telares, Bordados y Tejidos

Uñas Artística



No hay comentarios

Añadir más